Están en todas partes. Han invadido Estados Unidos. Siguen ansiosos de carne humana y han ocupado nuestras casas, nuestras ciudades. No hay lugar donde ponerse a salvo. Nos tiene sitiados en el refugio y no creo que podamos resistir mucho más. Tengo que ayudar a los que están fuera, tengo que salir de aquí cuanto antes.
El Hotel 23 [una base militar] es ahora el hogar de autor del diario y sus compañeros, los últimos sobrevivientes del holocausto zombie. Los escenarios son crudos, con pocos sobrevivientes, muertos vivientes escondidos y esperando la noche para el ataque, ciudades destruidas... todo lugar con peligro al asecho.
Un relato lleno de disparos, sangre, misiones que cumplir, donde todo puede ser posible; no únicamente el asecho de muertos sino también de vivos. Una novela que se vive en primera persona, da la sensación que se revisan escritos propios, lo mejor para no parar de leer; una novela de 400 páginas muy adictiva.
Una excelente narrativa y una excelente novela.
El Autor.
J. L. Bourne es marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto, comenzó a escribir este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario