jueves, 26 de abril de 2012

The Ware Tetralogy

Ahora en forma TOTALMENTE GRATUITA, gracias a la generosidad de Rudy Rucker tenemos en linea Ware Tetralogy.

La conciencia ahora es vista como materia prima de la integencia artificial, una tetralogía única e indispensable para entender la influencia la tecnología en nuestra sociedad. La obra, se compone de cuatro grandes historias:

Software (1982)
Wetware (1988)
Freeware (1997)
Realware (2000)



Todas por supuesto escritas por Rudy Rucker.




En la primera historia Cobb Anderson es llevado a un cuerpo robot, su cuerpo esta desgasto por la edad y un corazón a punto de colapsar. La comunidad de robos inteligentes, en gratitud a Cobb que como informático les dio las pautas de libre albedrío, llevan toda la información de su cerebro organico a una vida plena con un cuerpo robot.
Cobb tiene una vida en buenas condiciones pero encontrándose  en problemas debido a una revolución que inician las maquinas. Raph Numeros es parte centrar de la revolución y Cobb se escontrará en medio del conflicto, y claro sin muchas preocupaciones ahora que descubre que el sotfware es mas importante que el hardware (su cuerpo que dejó el pasado). Claro, al final el esta convencido que murió al momento que fue diseccionado su cerebro para la recompición de datos, el sabe que es una copia pero sigue siendo Cobb Andersen.

En Wetware las maquinas logran incluir en el genoma humano los codigos necesarios para la generación de chips cerebrales, con la finalidad de transcender como una nueva raza.

Las dos ultimas novelas son para el lector y, descubrir hasta donde podemos llegar en un mundo rodeado de esa nueva materia del universo que llamaremos: Ingeligencia Artificial.

Favor de visitar: 
http://www.rudyrucker.com/wares


www.rudyrucker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario